.grecaptcha-badge { visibility: hidden; }
Search
Close this search box.

WEATHER ALERT: Severe storms expected late this afternoon and evening

Pregúntanos sus preguntas sobre el coronavirus en Illinois

Looking for this page in English? Visit here.

de tus preguntas:

WILL y Illinois Newsroom se comprometen a brindarle una cobertura profunda y relevante que lo mantenga informado y lo involucre con nuestra comunidad y nuestro estado. Únase a miles de personas para mantener este importante recurso público basado en los medios disponible para todos. Done hoy >>

WILL e Illinois Newsroom organizará una sesión de preguntas y respuestas de COVID-19 a través de Facebook Live el jueves 14 de mayo, con un panel de funcionarios locales de salud pública y médicos del centro-este de Illinois. ¿Qué preguntas tiene usted? Envíenos sus preguntas para ayudar a informar las historias que contamos y lo que investigamos.

Nuestro equipo de reporteros está explorando cómo el coronavirus está afectando nuestro estado y queremos SUS preguntas. Envíelas a la izquierda y haremos todo lo posible para que se les responda.

Illinois Newsroom, impulsada por WILL, responde a las preocupaciones identificadas por la comunidad con un periodismo en profundidad sobre temas de educación, salud, medio ambiente y política estatal.

Las preguntas que recibimos de usted informan directamente las historias que contamos y lo que investigamos. ¡Avísanos de lo que necesitamos saber!

Consideraremos cualquier pregunta, específica o amplia, sobre el estado o la región.

Así es como funciona: comparte sus preguntas con nosotros. Vamos a contestar algunas preguntas cada mes.

 Algunas preguntas pueden generar investigaciones más amplias por parte de nuestro equipo, algunas serán historias web más cortas o segmentos de radio, y algunas preguntas pueden responderse a través de un correo electrónico rápido.

Podríamos pedirle que venga a nuestro proceso de informes para encontrar su respuesta juntos. Cualquiera sea su pregunta, ¡apreciamos que pregunte!

Entonces, Déjenos sus preguntas en la caja a la izquierda.